ELIMINA LAS P√ČRDIDAS DE ORINA EN TAN SOLO 3 MESES

STOP P√ČRDIDAS

El √öNICO programa online guiado por una fisioterapeuta especialista en suelo p√©lvico, con acompa√Īamiento individualizado durante 3 meses.

Al finalizar los 3 meses habrás reducido tus pérdidas de orina un 90% mínimo

mockup stop perdidas programa online eliminar pérdidas de orina

*Oferta v√°lida hasta el 23/04/24 o hasta que se cubran las plazas*

TENER P√ČRDIDAS DE ORINA ES MUY FRUSTRANTE

ūüė• Vives con el miedo constante a tener un accidente en p√ļblico.


ūüė• Te ves obligada a llevar siempre repuesto en el bolso, hacer ¬ępis por si acaso¬Ľ antes de salir de casa o de hacer alg√ļn ejercicio, y tener siempre localizado un ba√Īo cuando llegas a un local.


ūüė• Convives con la incomodidad que te genera llevar siempre puesto un salvaslip o compresa, y notarte siempre h√ļmeda.


ūüė• Te notas cansada ya que te tienes que levantar arias veces a la noche y te interrumpe el sue√Īo.


ūüė• Necesitas cruzar las piernas (y hacer malabares) cada vez que toses, estornudas o te r√≠es.


ūüė• Evitas las relaciones sexuales por miedo a oler, a tener p√©rdidas, por la verg√ľenza de las compresas…


ūüė• Sientes que tu cuerpo no te pertenece, como si tuvieses 20 a√Īos m√°s encima.


ūüė• Ya no te ves segura, confiada y con la energ√≠a con la que viv√≠as antes el d√≠a a d√≠a.


ūüė• Y lo peor es que te sientes sola, que tu pareja, hijos y amigas no pueden comprenderte. Crees que eres la √ļnica.

Lo s√© porque soy fisioterapeuta especialista en suelo p√©lvico, me dedico en mi d√≠a a d√≠a a ayudar a otras mujeres como t√ļ…

Entra ahora y elimina las pérdidas de orina con la metodología probada con las que cientos de mujeres han conseguido eliminar sus pérdidas de orina.

‚̧ԳŹ‚ÄćūüĒ• Imagina c√≥mo ser√≠a llegar a verano sabiendo que no tienes que volver a usar salvaslip para ir a la playa (o quedarte sin ir por culpa de ello).

 

‚̧ԳŹ‚ÄćūüĒ• Imagina c√≥mo ser√≠a volver a re√≠r a carcajadas, salir a cenar fuera de casa, disfrutar tu sexualidad, correr, saltar, entrenar, o jugar con los peques sin miedo a las vergonzosas fugas.

 

‚̧ԳŹ‚ÄćūüĒ• Imagina c√≥mo ser√≠a haber llegar a tal punto de autoconocimiento, que sabes qu√© necesitas (o no) hacer en cada situaci√≥n que se te presente, con la seguridad de que lo est√°s haciendo bien.

 

‚̧ԳŹ‚ÄćūüĒ• Imagina c√≥mo ser√≠a volver a disfrutar(te): de la vida, las relaciones sociales, tu estado de √°nimo…

Elimina las pérdidas de orina y aprende a prevenirlas para el resto de tu vida

EL PROGRAMA ES PARA TI SI:

EL PROGRAMA NO ES PARA TI SI:

Al finalizar los 3 meses habrás reducido tus pérdidas de orina un 90% mínimo.

¬ŅQU√Č CONSEGUIR√ĀS?

✅ Aprender a construir un buena postura y respiración, que sean respetuosas con tu suelo pélvico y tu abdomen.

✅ Saber qué ejercicios necesitas realmente TU, para TU CASO en cada etapa de tu vida, y cómo realizarlos correctamente.

‚úÖ Herramientas para auto-testearte y autoco√Īocimiento

‚úÖ ¬ęTips¬Ľ para cuidar el suelo p√©lvico y el abdomen en tu d√≠a a d√≠a.

‚úÖ Aprender cosas b√°sicas de ¬ęprimero de la vida¬Ľ que nadie nos ha explicado como saber c√≥mo toser, estornudar, cargar pesos, mear, cagar… sin da√Īar tu cuerpo.

✅ Volver a reconectar con tu periné, tu genitalidad y tu sexualidad.

‚úÖ Eliminar mitos, tab√ļs y creencias limitantes que no te permit√≠an avanzar hasta ahora.

‚úÖ Sentirte m√°s segura de ti misma y de tu cuerpo.

‚úÖ Eliminar la verg√ľenza, la incomodidad y la frustraci√≥n

‚úÖ Podr√°s servir de inspiraci√≥n a otras mujeres de tu entorno (hijas, sobrinas, amigas…)

‚úÖ Todo este camino lo har√°s acompa√Īada de otras mujeres en tu misma situaci√≥n. Sin duda la comunidad que se crea es LO MEJOR.

Aprende todas las herramientas de autotest, tips para tu día a día y la rutina de ejercicios que necesitas para eliminar las pérdidas de orina en 3 meses

En STOP P√ČRDIDAS lo aprender√°s TODO. Desde qu√© es y c√≥mo funciona el suelo p√©lvico, el abdomen y otras estructuras relacionadas, c√≥mo es la mejor postura y respiraci√≥n para tu suelo p√©lvico, c√≥mo coger pesos, hasta reconectar con tu sexualidad, saber c√≥mo las emociones y lo que comes afecta a tu suelo p√©lvico, y c√≥mo prevenir que vuelvan a aparecer las p√©rdidas de orina.

Adem√°s tendr√°s todo el contenido grabado en video con acceso ilimitado, m√°s mi acompa√Īamiento y soporte personalizado durante 3 meses.

Y nos veremos todas las semanas en sesiones grupales via zoom para resolver dudas, crear comunidad y seguir apoy√°ndonos las unas a las otras.

¡¡Al finalizar habrás reducido tus pérdidas de orina un 90% o más!!

Escucha la experiencia de algunas mujeres que ya pasaron por el programa.

¬ŅC√≥mo lo lograr√°s?

BLOQUE 1: LOS PILARES

Empezaremos poniendo los cimientos para el posterior trabajo del abdomen y del suelo pélvico. El gran error es que a menudo se trabaja el suelo pélvico de forma aislada y las incontinencias no acaban de resolverse o vuelven al cabo de un tiempo. Y eso es porque no entendemos a las personas como un todo. Con esta metodología empezaremos por la base, para un correcto trabajo posterior del suelo pélvico.

En este bloque veremos los módulos 1, 2 3 y 4.

BLOQUE 2: EL N√öCLEO

El n√ļcleo de este programa se enfoca en el desarrollo de la capacidad de contraer los m√ļsculos en diferentes posturas y movimientos. Una vez que hayas establecido una base s√≥lida a trav√©s de los m√≥dulos del bloque inicial en los que aprendes a contraer (trabajo de propicepci√≥n), trabajaremos durante 4 semanas con un mayor nivel de progresi√≥n de los mismos, adaptando igualmente a tus propias capacidades.

Este bloque está compuesto por los módulos 5, 6, 7 y 8.

 

BLOQUE 3: LA INTEGRACI√ďN

Una vez entendido y trabajado la postura, la respiraci√≥n y las activaciones voluntarias de tu abdomen y suelo p√©lvico, es importante integrarlos en tu vida diaria (entrenar, coger las bolsas del s√ļper o a tus hijos, re√≠r, estornudar‚Ķ) para que no vuelvan a aparecer nunca m√°s las p√©rdidas de orina.

A este bloque le corresponden los módulos 9, 10, 11 y 12.

En este m√≥dulo aprender√°s por qu√© influye la postura a tu suelo p√©lvico, y detectar las diferentes presiones que recibe este seg√ļn tus cambios posturales. Practicar√°s unos ejercicios posturales y de movilidad articular para mejorar la misma.

¬ŅC√≥mo respiras? ¬ŅEn qu√© estado est√° tu diafragma? ¬ŅTienes una buena movilidad costal?
Aprenderás qué tipos de respiraciones existen, si tu patrón respiratorio es el correcto, cómo el diafragma aumenta las presiones que hay dentro de tu abdomen, y cómo éstas llegan a tu suelo pélvico pudiendo provocar pérdidas de orina y prolapsos si no son bien gestionadas.

En este m√≥dulo aprender√°s a localizar y contraer de forma correcta los m√ļsculos de tu suelo p√©lvico, dejando de lado esos ‚Äúejercicios de Kegel‚ÄĚ que has visto en internet o te han dado en una hojita.

¬ŅSabes contraer de forma correcta tu abdomen? ¬ŅSer√≠as capaz de diferenciar entre contracci√≥n y empuje? En este m√≥dulo aprender√°s a localizar y contraer de forma correcta los m√ļsculos del abdomen, y cu√°l es su importancia con el suelo p√©lvico.

En este módulo seguirás entrenando tu suelo pélvico, con ejercicios cada vez más demandantes pasando de ejercicios estáticos (quietos) a dinámicos (con movimiento), similares a los gestos que realizas en tu día a día. Progresaremos en dificultad e intensidad.

En este módulo seguirás entrenando tu abdomen, con ejercicios cada vez más demandantes pasando de ejercicios estáticos (quietos) a dinámicos (con movimiento), similares a los gestos que realizas en tu día a día. Progresaremos en dificultad e intensidad.

El 70% de la musculatura del suelo p√©lvico son fibras involuntarias, es decir, que no son de activaci√≥n voluntaria y consciente por nuestra parte. Aprender√°s c√≥mo trabajar esta activaci√≥n refleja del abdomen y del suelo p√©lvico seg√ļn diferentes posturas y ejercicios muy divertidos.

Seguirás aprendiendo y trabajando la activación refleja del suelo pélvico y el abdomen con otras propuestas de ejercicios y posturas, para trabajar ese 70% de fibras musculares del suelo pélvico que son las involuntarias.

En este módulo aprenderás teoría y práctica muy sencilla y aplicable, en los saltos y carrera, ya sea porque:

  • entrenas estos de forma aislada (atletismo, correr, saltos, comba…)
  • porque te gusta ir a clase de zumba, body combat u otras actividades con saltos o carreras
  • saltar en la cama el√°stica con tus hijos/sobrinos/nietos, saltar en el mar, te que correr para llegar al autobus…

En este módulo aprenderás teoría y práctica muy sencilla y aplicable, en el entrenamiento de fuerza o levantamiento de cargas, ya sea porque:

  • practicas crossfit, halterofilia o powerlifting
  • te gusta entrenar en las m√°quinas de tu gimnasio, en casa con tu cuerpo, o en clases de bodypump
  • quieres coger a los peques de la casa en brazos, o las bolsas del s√ļper, o bricks de leche sin da√Īar tu suelo p√©lvico.

Con este módulo veremos elementos que influyen en tu sexualidad como la teoría del cuerpo borrado, diferenciar qué es vulva y qué es vagina, qué es exactamente el clítoris, de dónde vienen los orgasmos y por qué influye el estado de tu suelo pélvico para un correcto disfrute de la sexualidad.

En este módulo integraremos todo lo aprendido hasta ahora en tu día a día y volverás a reír, toser, estornudar, sin miedo a las pérdidas.

ESPERA, ¬°QUE A√öN HAY M√ĀS!

estos son los bonus GRATUITOS que te llevas por entrar en STOP P√ČRDIDAS

(Valorados en m√°s de 600‚ā¨)

Perreo terapéutico

Almudena Fdez. Larra√Īaga - Fisioterapeuta especialista en suelo p√©lvico (Col. 3113)

Se trata de una clase de movilidad de caderas, pelvis, lumbar a través de la danza. Además busca conectar el cuerpo con la sexualidad y la sensualidad a través de movimientos libres y sin juicios. Durante la sesión, se fomenta la aceptación del cuerpo y la autoestima, se liberan tensiones acumuladas y se disfruta de los beneficios físicos y mentales del ejercicio físico. Es una experiencia liberadora y accesible para cualquier persona, independientemente de cual sea tu nivel de habilidad en la danza.

Cuidados del suelo pélvico y la vulva

Almudena Fdez. Larra√Īaga - Fisioterapeuta especialista en suelo p√©lvico (Col. 3113)

En esta clase te guiar√© en la auto-exploraci√≥n de diferentes partes de tu vulva, perin√© y vagina. A trav√©s de esta sesi√≥n, podr√°s identificar las diferentes partes de tu anatom√≠a y comprender su funci√≥n. Adem√°s, se te ense√Īar√° c√≥mo realizar una autoexploraci√≥n de manera segura y efectiva, lo que te permitir√° detectar cualquier cambio o anormalidad en tu cuerpo. Este conocimiento puede ser valioso para mejorar tu autoestima y salud sexual, as√≠ como para detectar a tiempo posibles problemas de salud.

Impacto de la alimentación y estilo de vida en tu salud hormonal y digestiva.

Joselena Fern√°ndez S√°nchez -Dietista Nutricionista (Col. GA00197)

Mucho se habla de que ‚Äúsomos lo que comemos‚Ä̂Ķ Adem√°s, actualmente hay mucha informaci√≥n sobre la alimentaci√≥n en las RRSS y en internet lo que a veces puede incluso ser contraproducente‚Ķ Pero, ¬Ņrealmente entendemos el impacto que tienen en nuestro d√≠a a d√≠a? Y yendo un poco m√°s all√°‚Ķ conoces el impacto que actividades tan sencillas como el dormir y el descanso, el trabajo, el estr√©s, el movimiento, etc. Pueden tener sobre tu salud? Sobretodo a nivel hormonal y digestivo‚Ķ En este ratito conmigo pasearemos sobre esos detalles de nuestra alimentaci√≥n y nuestro d√≠a a d√≠a que impactan en nuestra salud (con una visi√≥n integral), y te dejar√© algunas recomendaciones que puedas implementar desde ya para buscar un impacto positivo y mejora en tu salud hormonal y digestiva.

Técnicas de gestión de la ansiedad

Marta Vecino Caballero - Psicóloga Sanitaria y Neuropsicóloga (Col. M-39443)

Durante esta sesión abordaremos qué es la ansiedad, cuáles son sus bases fiologicas y cómo su aparición y los problemas de suelo pélvico afectan a la vida cotidiana. Explicaremos no sólo el qué pasa, sino el por qué pasa, ya que ninguna de nuestros comportamientos se da al azar. Además aprenderéis una herramienta para gestionarla y los beneficios de la misma tanto en la ansiedad como en el suelo pélvico.

Suelo pélvico, emociones y creatividad

Maite Gal√°n Arteterapeuta y Terapeuta Ocupacional (col. 200)

¬ŅSab√≠as que en la zona genital est√° ubicada la energ√≠a creativa?

Reactiva tu conexión entre creatividad, intuición y suelo pélvico en esta sesión grupal de arteterapia.

Recupera el poder creativo y transformador y deja que brote en ti de manera fluida y natural.

Únete a un ritual grupal lleno de creatividad para conectar con tu intuición y con tu suelo pélvico y genitales.

Honra tu poder de crear y gestar vida, ideas y soluciones, d√°ndote la importancia y el poder que te mereces.

Explora y despídete artísticamente de sentimientos que te impiden ser tu prioridad.
Celébrate a través de la capacidad más genuina del ser humano: la imaginación y la creatividad

Escucha el testimonio de Julia:

Las mujeres que siguieron esta metodología, consiguieron eliminar sus pérdidas de orina sin conocimientos previos.

ūüí™ūüĒ• ¬°T√ļ tambi√©n puedes conseguirlo! ūüĒ•ūüí™

PUEDES SEGUIR COMO HAS HECHO HASTA AHORA ‚ėĻÔłŹ

ENTRAR AL PROGRAMA Y DEJARTE ACOMPA√ĎAR ūü•į

¬ŅCu√°l es el valor de decirle STOP a tus P√ČRDIDAS para siempre?

Historia previa y valoraci√≥n del caso, para poder personalizar tus ejercicios ……………………………………………………………………….. 75‚ā¨

12 m√≥dulos grabados, podr√°s acceder a ellos durante todo un a√Īo……………………………………………………………………………………….. 720‚ā¨

6 sesiones grupales de fisioterapia de suelo p√©lvico en directo ………………………………………………………………………………………………. 720‚ā¨

Material de consulta……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. 200‚ā¨

Comunidad de apoyo en WhatsApp exclusiva………………………………………………………………………………………………………………………………… 200‚ā¨

Soporte por email durante los 3 meses de duraci√≥n del programa…………………………………………………………………………………………..165‚ā¨

VALOR DEL PROGRAMA………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….2.080‚ā¨

Pero eso no es lo que te va a costar a ti…

Consigue tu plaza ahora mismo en STOP P√ČRDIDAS:

UN PAGO √öNICO DE:

539‚ā¨

TRES PAGOS DE:

188‚ā¨

Este precio no se volver√° a repetir, cada edici√≥n ir√° subiendo su precio (al ir subiendo su valor). Solo estar√° disponible hasta agotar las plazas (limitadas para ofrecer una buena calidad de acompa√Īamiento) o hasta el 23/04/2024 a las 23:59hrs.

Días
Horas
Minutos
Segundos
Si no sabes cómo realizar el pago y necesitas ayuda, tienes aquí el vídeo explicativo de cómo completar tus datos en la pasarela de pago tanto si lo realizas desde un ordenador como desde un dispositivo móvil:

HAZ CLIC AQU√ć

Entra ahora en STOP P√ČRDIDAS sin riesgos

Prueba el programa durante 15 días

Mi compromiso es ofrecerte información de calidad y prácticas muy sencillas pero efectivas, que puedas incluir en el día a día. Estoy completamente segura que si sigues los módulos y te comprometes contigo misma a seguir las prácticas reducirás tus pérdidas de orina a un 90% o más.

Tienes 15 días para comprobarlo por ti misma, y salir si no te convence, devolviéndote el total de tu inversión.

incontinencia urinaria pérdidas de orina fisioterapia fisioterapeuta suelo pélvico

¬°Hola, soy Almudena!

Soy fisioterapeuta especialista en suelo pélvico. Presidenta de AGAFIP (Asociación de Fisioterapeutas especializadas en Pelviperineología).

Llevo acompa√Īando a ciento de mujeres durante m√°s de 5 a√Īos a sentirse m√°s seguras, tranquilas, libres y con mayor autoestima, gracias a mejorar sus problemas relacionados con el suelo p√©lvico.

Desde que descubrí la especialidad de suelo pélvico no dejé de formarme en ello: incontinencias urinarias y anorrectales, embarazo, recuperación postparto, diástasis abdominal, hipopresivos, sexología femenina, ciclo menstrual…

 

Antes que en suelo p√©lvico, me form√© como t√©cnico superior de deportes y en la especialidad de neurofisioterapia, formaciones que me aportan y suman much√≠simo a la de pelviperineolog√≠a (suelo p√©lvico), haciendo que mi visi√≥n sea mucho m√°s amplia y, por tanto, mi metodolog√≠a de tratamiento sea √ļnica.

Por √ļltimo confesarte que yo misma he sufrido algunas disfunciones en mi suelo p√©lvico, por lo que puedo comprenderte al 100% c√≥mo te sientes y por lo que est√°s pasando.

Tal vez me hayas visto en:

Te resuelvo las dudas m√°s frecuentes

Si tienes alguna otra duda, justo debajo tendr√°s los botones de correo y whatsapp y hablo contigo

¬°Tranquila! No necesitas ser una experta en inform√°tica para poder hacer este programa, ser√° muy sencillo.

En primer lugar te recomiendo que vuelvas a la secci√≥n de testimonios y estuches a Eva, ella tambi√©n se consideraba ¬ęmala con las tecnolog√≠as¬Ľ y te cuenta c√≥mo pudo hacerlo sin ning√ļn problema.

En segundo lugar decirte que tendrás correos donde explico todo y tutoriales de cómo se accede a la plataforma. Para los encuentros en directo sólo necesitas un dispositivo con internet y la aplicación de Zoom (por donde hicimos el evento gratuito).

¬°T√ļ solo tienes que poner las ganas y motivaci√≥n, que las facilidades ya te las pongo yo!

El programa est√° pensado para hacer los m√≥dulos semana a semana, con un acompa√Īamiento que dura 3 meses,¬† el soporte por email finaliza en ese tiempo.

Pero puedes hacerlo a tu ritmo, con acceso al contenido durante 1 a√Īo.

Por supuesto, durante los 3 meses que dura el acompa√Īamiento, puedes escribirme todas las dudas que tengas tantas veces como necesites a trav√©s del email.

No, tranquila, de eso me encargo yo durante toda el programa de acompa√Īamiento, t√ļ solo tienes que poner las ganas y el compromiso.

Yo me comprometo a brindarte pautas muy sencillas y que te requieran como máximo 20 minutos al día, unos 4 días a la semana.
T√ļ tienes que comprometerte en tu proceso de recuperaci√≥n. Las soluciones m√°gicas no existen.

No será necesario, tranquila. En algunos ejercicios necesitaremos soporte de material extra, pero siempre os daré tanto alternativas comprando como con cosas que tengáis por casa.

Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet (móvil, tablet u ordenador), y una cámara para poder corregir los ejercicios.

Te llegar√° un correo con toda la informaci√≥n que necesitas, como tu usuario y contrase√Īa en Hotmart, el enlace a las clases online en zoom y la programaci√≥n del curso.

Si tienes alguna duda que no he resuelto, escr√≠beme al WhatsApp, me encantar√≠a poder resolverlas, conocer tu situaci√≥n y decirte con total honestidad, si este programa es lo que necesit√°is en este momento, o si hay alguna otra forma en la que te pueda ayudar ūüôā

STOP P√ČRDIDAS – Programa de seguimiento

© 2024 Todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola, soy Almudena. Estoy aquí.
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© puedo ayudarte?